1. Astarotte no Omocha [Mega-MediaFire][12/12]
Astarotte no Omocha [Mega-MediaFire][12/12]

Astarotte no Omocha [Mega-MediaFire][12/12]

Estado: Finalizado Tipo: Anime Publicado por: https://mandranime.com Episodios: 12 Publicado: Actualizado:

Sinopsis

 Descargar Astarotte no Omocha Es un anime de 12 capítulos que se estrenó en abril de 2011 y es la adaptación de un manga con el mismo nombre que se llevó al anime de la mano de Diomedea (estudio que hizo animes como Campiones o Mayoiga que está ahora en emisión, son dos animes completamente contrarios). Dirigido por Oizaki Fuimtoshi, tiene como géneros principales: comedia, demonios, ecchi, seinen, romance y fantasía.

Descargar Astarotte no Omocha

La princesa Astarotte es una demonio que vive en un mundo mágico, donde las mujeres de su especie para desarrollarse tienen que sorber cierto liquido segregado por los hombres… Lo que pasa es que Astarotte odia a los hombres y para retrasar la formación de su harem personal decide que el primer integrante del harem debe ser un humano, la única raza que no existe en su mundo” Esto no es hentai a pesar del argumento tan bizarro que tiene, pues nunca se ve nada extremo ni pasa nada (excepto en la OVA que tiene, esa es perturbadora).

No es un anime echo para que te atrape la historia, sino para que te quedes a ver oppais, pero yo lo vi por la curiosidad que me provocó la sinopsis. La historia es muy rara y pedófila, a pesar de que el protagonista es un princeso grande, peeeero de alguna forma se las arreglaron para hacerla bonita y romántica. Lo único profundo que podrás encontrar es que trata bastante el tema del racismo, en este caso hacia los humanos, aunque no en un mal sentido, sino que simplemente no son algo común en ese mundo y levantan expectación.

 

Ficha técnica

 

Titulo: Astarotte no Omocha

Audio: Japones
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 130 mb

 

Servidores de descarga Astarotte no Omocha [Mega-MediaFire][12/12] capitulos 1 al 12
Mega - capitulos 12
MediaFire - capitulos 12

Comentar